Dragon Ball Super

1 Temporadas - 131 Episodios

img5
2015 Aun Transmitida 24 min 1298

Dercarga o ve online Dragon Ball Super : Hola y bienvenido a VerDragonBall una web dedicada única y totalmente a compartir material relacionado con esta popular y nostálgica serie ya que nos trae hermosos y grandiosos recuerdos de infancia. Bueno empecemos, puedes descargar o ver  Dragon Ball Super online desde nuestra página web.

Siempre recomendamos o la opción de descargar ya que con ella nos ayudan a seguir con el proyecto y como ya hemos dicho anteriormente pueden optar por seguir los pasos para descargar y aunque no descarguen en 15 segundos habrán contribuido con la con la web para poder seguir dándole continuidad a este proyecto, no olvides que tenemos más todas las películas de Dragon Ball y series y peliculas en general aqui totalmente gratis en nuestra web. Descargar Dragon Ball Super por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Verdragonball.com, donde hemos subido todo lo relacionado con Dragon Ball para ustedes y disponible en la mejor calidad al momento y en servidores como Mega, Googledrive y Verystream e iremos añadiendo mas según vayamos creciendo. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido.

Dragon Ball Super para ver online o descargarla como deseen en varios idiomas como le prometimos, esta demas decirles que agredecemos el apoyo y que esperamos que disfruten de esta maravillosa serie tambien recordarte que tenemos disponible la pelicula o mas bien la unica pelicula al momento que se ha elaborado de esta seria Dragon Ball Super Broly y que al igual que serie la pueden ver en Español Latino y Castellano.

La trama de la serie tiene lugar después de la batalla contra Pequeño Buu en medio del período de 10 años hacia el Torneo Mundial de las Artes Marciales 28. Está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F. La historia comienza a finales del Año 774, seis meses después de la derrota de Buu. La actual saga de Trunks del Futuro Alternativo ocurre el Año 780.

A diferencia de Dragon BallDragon Ball Z y Dragon Ball GT, Dragon Ball Super al igual que la revisión llamada Dragon Ball Kai introdujo una carta de título fija para cada saga al momento de anunciar el título del episodio. En esta serie por cada saga se introduce una nueva carta de título.

Mensajes sobre la serie por Akira Toriyama

Un mensaje de Akira Toriyama-sensei ha llegado!

Saben, es solo ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande. Puede parecer extraño, pero cuando empecé no pensé que todo se movería al espacio (risas). Pero no se preocupen, todavía va a ser fácil de entender como siempre. ¡Por favor asegúrense de ver Dragon Ball Super en la TV!".

Dragon Ball Super es una continuación directa del arco argumental de Majin Boo. Lo he retomado un poco después de la batalla, continuando con el arco de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de 'F' donde Freezer vuelve a la vida. Y entonces, escribí una extraña nueva historia en la que ellos (los protagonistas) finalmente parten de este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos, el Universo 6! Me regañarán si doy demasiados spoilers, así que guardaré le resto en secreto, pero buscarán las gigantescas Superesferas del Dragón. Pienso cosas que se desarrollarán de una forma brillante y simple. ¡Pero serán realmente divertidas y emocionantes!.

Como se tratará de otro universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Daré lo mejor de mí para dibujar toneladas de nuevos diseños de personajes si es necesario, así que estoy muy emocionado con esto también. Saben, es solo ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande. Como soy el creador de esto, puede parecer extraño, pero cuando empecé no pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). Pero no se preocupen, va a seguir siendo un contenido fácil de entender como siempre. ¡Por favor asegúrense de ver Dragon Ball Super en la TV!.

Director: Akira Toriyama

Genero: Action & Adventure, Animación, Comedia, Misterio

Reparto: Aya Hirano, Eiko Yamada, Hiromi Tsuru, Kozo Shioya, Masako Nozawa, Mayumi Tanaka, Naoko Watanabe, Ryou Horikawa, Ryusei Nakao, Takeshi Kusao, Toshio Furukawa, Yuuko Minaguchi

Background
Mas entradas como esta:
error: Content is protected !!